lunes, 17 de septiembre de 2012




Tu Llenas Mi Vida de Música...


Quisiera darte el mundo entero la luna, el cielo, el sol y el mar, 
y regalarte las estrellas, en una caja de cristal, 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman.
 
Quisiera ser un superheroe y protegerte contra el mal 
y regalarte la via lactea en un plato de cereal 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman 
Me tienes tan debilitado, todas mi fuerzas se me van si estas aqui 
y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan fragil, tan real 
me elevas al espacio sideral, tal como lo hace superman 

Quisiera hacerte un gran poema, y usar el cielo de papel 
tomar las nubes como crema, y hornearte un super pastel 
llevarte al espacio sideral y volar como lo hace superman 

Me tienes tan enamorado, todas mis fuerzas se me van si estas aqui 
y mis poderes no son nada me siento tan normal,tan fragil tan real 
me siento tan normal tan fragil tan real 
me elevas al espacio sideral 
tal como lo hace superman 



A Mauuhww! :3!




Si ya se Princesita... Canto Horrible...

Pero Canto Con Mucho Amor Para Ti...
Gracias Por Soportar mis maullidos y.y
¡¡¡Te AmoOoO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario